viernes, 16 de octubre de 2020

Piconfesiones.........Lo que le dijo Gloria Estefan a su hija al enterarse que era lesbiana.


Picoteando el Espectáculo

Fuertes revelaciones hizo la destacada cantante Gloria Estefan sobre la orientación sexual de su hija, la también cantante e instrumentista Emily,

En la segunda entrega del programa web Red table talk, madre e hija hablaron de unos de los episodios más duros que vivió la familia.

Al enterarse de que Emily salió del clóset, la intérprete de “Wepa” reaccionó de la siguiente manera: “Si se lo dices a tu abuela y muere será culpa tuya”.

Luego de que su hija le confesara: “Mira, mami, estoy con esta chica’ y lo primero que me dijo fue ‘si se lo dices a tu abuela y se muere será culpa tuya... Ahí empezó mi dolor, nunca lo voy a olvidar’”, recordó Emily con la voz entrecortada y los ojos llorosos.

Todo eso mientras su madre la miraba apenada en el episodio del programa que se transmite en Facebook Watch que presentan junto a la conductora Lili Estefan, sobrina de Gloria.

Gloria Estefan dijo que más allá de lo que piense de la relación homosexual de su hija de 25 años, simplemente tenía miedo de la reacción que esa noticia pudiera tener en su madre, una mujer maravillosa pero muy conservadora que, además de todo, tenía una salud muy frágil, refiere People en Español.

Gloria solo pedía que se le dijera poco a poco, no de golpe. “Entiendo que quisieran proteger a la abuela pero yo les necesitaba”, señaló Emily.

La hija de los afamados productores cubanoamericanos Gloria y Emilio Estefan le gritó al mundo que estaba enamorada de su mejor amiga, Gemeny Hernandez, en el año 2017.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con esta noticia se acaba el covid, la crisis económica y el toque de queda. Una pregunta, que méritos tiene esta tortillera por si mismo?