domingo, 25 de octubre de 2020

Jennifer Aniston dice que votar por Kanye West en esta elección presidencial es “totalmente irresponsable”.


Picoteando el Espectáculo

La actriz dice que acaba de dejar su boleta consu voto temprano, y agrega que no hay nada bueno en votar por Kanye.

Jennifer dice que el futuro del país y del mundo está en la boleta electoral y las elecciones se tratan de votar por la igualdad de derechos humanos, amor y decencia, algo que auizá para ella no representa el marido de Kim Kardashian.

“No es divertido votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sé responsable

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los de izquierdas dicen que Trump Ignora la ciencia, pero por otro lado son los mismos que dicen que existen mas de dos sexos Y dicen que es sexista decir que los hombres no pueden menstruar. Tambien apoyan que menores de 10 años se mutilen sus partes intimas para "ser mujeres".

Dicen que Trump ignoro el Covid-19, pero los gobernadores Democratas metieron enfermos en asilos de ancianos y hasta vendieron las ayudas federales como el caso de NY. Los Estados Democratas tiene las mas altas tasas de mortalidad por el Covid.

Dicen que Trump es racista, pero apoyan a un tipo quien tiene 47 años en el poder y jamas hizo nada por las minorias Y encarcelo mas negros que ningun otro candidato de la historia cuando era senador y vice presidente (si, Biden creo y firmo esas leyes).

Dicen que quieren controlar el cuerpo de las mujeres, cuando en realidad lo que se busca es prohibir el asesinatos de fetos de mas de 7 meses. No es cuestion de controlar a la mujer, es cuestion de proteger al bebe quien es indefenso.


Dicen que Trump es una amenaza global, pero es el primer Presidente en 100 años en no bombardear un pais. Obama/Biden bombardearon 7 paises (3 mas que Bush jr) y financiaron el Estado Islamico. Los bomberdeos de Obama/Biden mataron cientos de miles, donde solo en Siria, mataron mas de 400,000 personas. Pero por otro lado Trump logra la paz entre Israel y Sudan, Emiratos Arabes y la paz en la Peninsula Koreana.

Dicen que Trump es un Inmoral, pero Biden abiertamente ha dicho que le gusta que "los niños le soben los pelos de los pies en la piscina" Y quien tiene negocios de extorsion (Ucrania) y negocios Ilegales en China. Incluso, Kamala Harris llamo a Biden como "pedofilo'.

Dicen que Trump no quiere saber de minorias, pero los negros e Hispanos tuvieron el menor desempleo de la historia durante sus primeros 4 años. Los negocios en manos de Negros aumento un 400% durante su primer Mandato. Programas como "aprendiz" Y "opportunity zone" esta sacando mas minorias de los Ghettos que cualquier otro Presidente en la Historia.

Es el primer Presidente en 70 años donde los ingresos reales aumentaron, la pobreza bajo Y las riquezas reales aumnetaron (se crearon 1,700 millonarios al dia durante su primer mandato entre 2017-2019) https://www.cnbc.com/2018/03/21/us-added-700000-new-millionaires-in-2017.html

Asi que pregunto... Es la izquierda una enfermedad mental?