sábado, 14 de enero de 2023

Alofoke tira la piedra e Ivonne Beras bajó a tomarla para que te "sal-pique" la comparación de Don Freddy.


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

Sin darnos cuenta los humanos estamos tocando fondo. 

Decía el mexicano Benito Juárez "El respeto al derecho ajeno es la paz". Hoy celebramos, seguimos e idolatramos, todo aquello que va en contra de lo bueno y de lo pueda brillar con calidad todo el tiempo.

Ejemplarizo dos casos recientes de noticias direccionan la manada borreguista. 

Observamos una a nivel internacional (Shakira-Pique) y otra local (Ivonne-Alofoke).

Hasta cuando las plataformas digitales seguirán priorizando darle a lo negativo igualdad de lo positivo por eso de la libre expresión. 

El mercado de la monetización no le importa, desmoralizar, difamar, comparar, aplastar al prójimo. Lo importante cualquier controversia o disidencia será tema de primera plana en los medios de comunicación, donde lo que importa es los views y suscripciones.

Para tener una idea de lo esta ocurriendo en las mente de las personas y el rol de los medios es el caso (Shakira-Pique) y su nueva canción. En varias plataformas digitales ha roto todos los récords de visita, no por lo bueno de la canción sino por el morbo que genera la misma.

La estrategia mercadológica dispara todas las alarmas involucradas. Inicia una lucha de posicionamiento y opiniones donde los protagonistas ponen a trabajar las neuronas imaginativas donde la industria del entretenimiento mueve todas sus teclas.

En el caso de Santiago Matias e Ivonne Beras, simplemente es parte del entretenimiento chismologico dominicano.

 Primero, la comunicadora expresó una posición que todo aquel tiene dos dedos de frente sabe, Don Freddy, es incomparable. Pero aprovechan uno que no puede defenderse porque lamentablemente se nos fue y lo seguidores jóvenes de hoy saben poco de juicio de valor, para poner temas como esos en el tapete.

 Segundo, Alofoke premeditadamente tira la piedra y espera quien se baja a tomarla para entonces iniciar la búsqueda de visitantes a su reino.

Ivonne Beras defendiendo con asertividad a su querido y recordado tio provoca de aquel lado una alegría para manada traigan temas a debate para poder monetizar.

Esto lo picoteamos a la vista.......

No hay comentarios.: