miércoles, 11 de enero de 2023

Se lo llevaron .....Confirmado, Carlos Calderón fue separado de ‘Despierta América’ y desvinculado de Univision.


Picoteando el Espectáculo
 
Confirmado, Carlos Calderón fue separado de ‘Despierta América’ y desvinculado de Univision… Y fue la propia cadena quien nos corroboró nuestra información y nos aclaró los motivos de esta decisión.

Después de de casi 6 años en el show de las mañanas de Univision y 25 en la cadena -con sus entradas y salidas-, esta mañana el presentador mexicano fue informado que ya no formaría parte de la compañía.

Si no lo viste el miércoles entrando al estudio o en ‘Sin Rollos’, es porque esta mañana, al llegar al estudio, le fue informado que su contrato, el cual vencía a fin de este mes de enero, no sería renovado y que, por cambios dentro del show, ya no sería parte de ‘Despierta América’.

Pero no solo eso, tampoco de la cadena de la cuál ya ha sido despedido en otras oportunidades y ha vuelto a regresar como cuando participó de ‘El Lente Loco’, ‘El Gordo y la Flaca’, ‘Acceso Máximo’, o ‘Noche de Perros’, entre otros.

¿Por qué Carlos Calderón fue separado de ‘Despierta América’?

Aunque muchos podrían suponer que el escándalo en el que se vio envuelto el año pasado con Vanessa Lyon, la madre de su hijo, podría haber influido, nada tiene que ver con esta decisión, sino con un reajuste dentro de la cadena, y dentro del show, donde, de todos los presentadores, Calderón sería el menos comprometido a la hora de trabajar ya sea con sus compañeros, como con el programa mismo.

¿Alguien más saldrá en ‘Despierta América’?

No, solo Calderón sería separado del show, aunque podrían haber más cambios en otros de los programas de la cadena. En algún momento se habló que cada uno deberá despedir a uno de su equipo, pero por el momento solo el mexicano cayó en la mala suerte.

¿Sabía Calderón que quedaría fuera del show?

No, ni Carlos, ni sus compañeros estaban enterados que esto sucedería. Aunque Calderón tampoco habría recibido ninguna invitación a renovar su contrato, tampoco le habían dicho que terminaba hasta hoy que fue citado en recursos humanos para recibir la noticia.

Al igual que el resto del equipo, a quienes reunieron para comunicarles que ya Calderón no sería parte de la familia de ‘La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’.

Nosotros nos comunicamos con Univision para tener una reacción de parte de la cadena, quienes se limitaron a confirmarnos el final de la participación de Calderón en la compañía y que los motivos fue la no renovación de su contrato.
Fuente Mandy Fridnmam-el diario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Univision es una empresa quebrada. Desde el 2021 hasta ahora han despedido 400 empleados y los que falta. NO se adaptaron a la era streaming Y siguieron con esa programacion para gente bruta. Hasta los derechos de la copa mundial perdieron.

Anónimo dijo...

Personaje sin nada que aportar