jueves, 5 de enero de 2023

Eugenio Derbez sobre Bad Bunny: “La gente es quien da el poder y también es quien lo quita” “Yo he estado en las peores aglomeraciones"


Picoteando el Espectáculo

Muchos famosos aseguran que es importante respetar al público. Señalan muchos que la actitud de
Bad Bunny es reprochable, ya que mediante el video expuesto se puede ver que la situaciones no era del todo amenazante, la joven no estaba agrediéndolo de ningún modo cuando éste decidió lanzar el celular de éste por los aires.

El famoso actor y productor de cine tuvo un encuentro con la prensa en donde fue cuestionado sobre los hechos y estas fueron las palabras recogidas por Mezcalent: “La gente es quien da el poder y también es quien lo quita”.

“Yo he estado en las peores aglomeraciones, me han puesto el teléfono en la cara, me han picado, me han pegado y nunca les he respondido con algo así. Yo creo que lo que hizo está tremendamente mal. Además no era un momento en el que tú dijeras que lo estaban empujando. Venía una muchacha junto a él y ya, no creo que fuera para tanto”.

El portal de Mezcalent ha reportado además que en horas recientes se han comenzado a viralizar nuevos videos del cantante lanzando otros teléfonos. Estos hechos lo están afectando ahora a nivel laboral, ya que según dicho medio sus temas musicales han sufrido bajas de reproducciones en redes sociales.
Fuente Clary Castro-el diario

No hay comentarios.: