martes, 31 de enero de 2023

Marco Antonio Solís no cree que las canciones con letras de contenido sexual vayan a perdurar tanto como las románticas. El amor dura más que el sexo


Picoteando el Espectáculo

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, ganador de cinco premios Latin Grammy, dijo este lunes a EFE que no cree que las canciones con letras de contenido sexual vayan a perdurar tanto como las románticas y asegura que, aunque su carrera esté consolidada, no es “conformista” y siempre busca innovar.

“Las canciones románticas son atemporales, duran para siempre. He encontrado mucha juventud, jóvenes de 20 o 21 años a los que les encanta una canción que escribí hace 40 años”, asevera durante una entrevista realizada a bordo de un yate amarrado en un muelle del parque Bayside, en el centro de Miami.

Por el contrario, cree que las canciones con contenido sexual explícito son “una moda, un lenguaje actual” y pasarán como otras modas que ha visto a lo largo de su exitosa carrera.

Solís anunció este lunes en Miami la gira mundial “El Buki”, que arrancará en San José (California, EE.UU.) el próximo 3 de marzo.
Fuente HOY

No hay comentarios.:

Jennifer Lopez sobre su divorcio con Ben Afleck: “tuve que dejarlo todo”. "No sabía lo que era estar soltera" siempre tenia su novio.

Picoteando el Espectáculo Jennifer Lopez habló abiertamente sobre el proceso emocional que vivió tras su ruptura con Ben Affeck, de quien s...