lunes, 23 de enero de 2023

Amelia Vega muestra oficialmente el rostro de su hija Mila, a propósito de la celebración de los 40 días de nacida.


Picoteando el Espectáculo

Luego de mostrar de manera sutil a su hija Mila Horford Vega por primera vez el pasado 13 de diciembre, la Miss Universo 2003 Amelia Vega compartió la noche de esta sábado nuevas imágenes de su quinto retoño.

Vega hizo la publicación a propósito de la celebración de los 40 días de nacida de la más reciente integrante de su familia con el baloncestista Al Horford, aunque las fotografías corresponden a los 6 días de haber dado a luz a la criatura.

“Hace hoy 40 días que llegaste a llenar aún más nuestros corazones. Es simplemente inexplicable como este crece con la llegada de cada hijo para acobijar el más dulce, tierno y puro amor que pueda existir. Cuando pensé que ya lo había visto todo con tus hermanos, viniste tú a recordarme que cada ser es único e irrepetible ??. Te amamos muñequita bella”, expresó Vega.

En una de las fotos, Mila posa sobre una biblia abierta en el Salmo 127, misma cita que la ex reina de belleza escribió al final del texto.

“Salmo 127:   
He aquí, herencia de Jehová son los hijos;  
Cosa de estima el fruto del vientre.  
Como saetas en mano del valiente,  
Así son los hijos habidos en la juventud.  
Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos”.

La pareja ha concebido otros cuatro hijos: Ean, de 7 años; Alía, de 6 años; Ava, de 4 años; y Nova, de 1 año.

Vega y Horford contrajeron nupcias el 24 de diciembre de 2011 durante una ceremonia realizada en total discreción, teniendo como invitados a algunos familiares.
Fuente Yerlendy Abad-listin diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos dos rastreros estan afiliados a una iglesia de una Colombiana que fue procesada en su pais por fraude, lavado de activos y corrupcion politica, la "madre maria luisa" le dicen. Ellos estan guisando mas que con la NBA, ya que la jodia iglesia tiene mas de 1000 sucursales en todo el planeta y los idiotas que asisten se cuentan por millones eb todo el mnundo. Pero na, que todo sea por la Gloria de Dios (asegun ellos)