jueves, 19 de enero de 2023

La comunicadora Pamela Sued compartió una publicación en la que dejó ver su lado humano. Situación de su padre ha cambiado su vida y la de su familia.


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Pamela Sued compartió una publicación en la que dejó ver su lado humano, tras la situación de salud que atraviesa su padre, José Guillermo Sued, quien fue sometido a una cirugía en la columna tras sufrir una caída en su casa de Jarabacoa.

Pamela dijo que esta situación ha cambiado su vida y la de su familia, además reconoció que aunque siempre se ha considerado ser una persona fuerte, estas semanas ha flaqueado.

A continuación, su mensaje:

Hace días que quiero escribirles y expresarles mi sentir entorno a este episodio que cambió mi vida y la de mi entorno familiar.

Siempre me he considerado fuerte pero no les puedo negar que en estás últimas semanas he flaqueado, he sentido mucho miedo [como nunca antes]. Lo que si les puedo asegurar es que los momentos más difíciles traen las más hermosas vivencias y enseñanzas… es cuestión de abrir los ojos del alma y ver más allá de las circunstancias.

Ese espíritu mío optimista impera y se impone y yo he elegido quedarme con todo lo positivo de este traumático inicio de año. Me quedo con el regocijo de ver a toda mi familia unida día tras día, me quedo con la fortaleza de mi papá y su buen ánimo para superar esto, me quedo con el inmenso amor y solidaridad de tantos a mi alrededor, me quedo con la Fé que crece y se fortalece minuto a minuto, me quedo con los momentos de oración, me quedo con la paz que siento al ver a Dios pendiente de cada detalle.

En cada abrazo, cada visita, cada llamada, cada mensaje siento el cariño de ustedes.

Papi sigue estable, mejorando. Haciendo terapias. Sé que muy pronto lo tendremos en casa ????.

No hay comentarios.: