viernes, 6 de enero de 2023

Melymel fue víctima de estafa por WhatsApp. Utilizó sus redes sociales para contar su experiencia .


Yerlendy Abad-listin diario
Picoteando el Espectáculo

Un supuesto presidiario se salió con las suyas al estafar a “La Mama del Rap”, Melymel, quien utilizó sus redes sociales para contar su experiencia con estos tipos de engaños que se han vuelto comunes entre los antisociales.

La intérprete de música urbana explicó que, estando fuera del país, una persona se contactó por WhatsApp con su mánager, Gabrielle Mella, para realizarle la donación de “ropa, juguetes y computadoras para niños”, pero que le pidió ayuda con aproximadamente RD$5,000 para pagar el envío del paquete que nunca existió.

“Atención @policiard es tiempo que tomen cartas en el asunto con estos presidiarios. Un antisocial que está bien informado sobre mis donaciones cotidianas, contactó a mi manejadora @gabriellemella para ´hacerme llegar ropas, juguetes y computadoras para niño´. Gracias a Dios estoy en Estados Unidos y no me puse personalmente a la disposición como suelo hacer, pero lo puse en contacto con personas de alta confianza para recibirle las donaciones a través de @caribetoursdr ya que los paquetes llegarían de Santiago”, escribió junto a la publicación de las conversaciones que sostuvo su mánager con el estafador.

“El señor le pidió a mi amiga un completivo de casi 5mil pesos para enviar el paquete, ya que ´excedía´ del presupuesto que él tenía para enviar, al no ser una cantidad de dinero alarmante, le envié el completivo a mi amiga para que se lo enviara a él vía @caribeexpressrd ya que no proveyó cuentas bancarias. Luego de recibir el dinero, bloqueó a mi amiga”, agregó.

Asimismo, “La Melmelada”, como también se le conoce a la cantante”, señaló a Javier Lorenzo Heredia Javier como cómplice del hecho por haberse presentó a retirar el dinero en la empresa de captación y distribución de remesas en Santiago de los Caballeros, al Norte de República Dominicana.

“El cómplice que recibió el dinero en Santiago se llama Javier Lorenzo Heredia Javier, cédula 225-0020188-8, el número que utilizan para estafar es el 849.395.0176”, finalizó.

No hay comentarios.: