Picoteando el Espectáculo
Justamente 19 días después de ser ingresado en la Clínica Unión Médica, en Santiago de los Caballeros, donde fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una caída en su casa de Jarabacoa el pasado 3 de enero, el comunicador José Guillermo Sued recibió este sábado el visto bueno de los doctores para regresar a una de sus residencias, según reveló su hija, la presentadora de televisión Pamela Sued.
“Día 19: Nos dieron el alta médica. ¡Gracias Dios!”, escribió la conductora de “Pamela Todo Un Show” en su historia de Instagram.
En la imagen, se aprecian dos hombres asistiendo a José Guillermo en su entrada a su hogar, además de unos globos de bienvenida encima de una mesa.
El sábado 7 de enero, la también actriz informó que su padre fue diagnosticado con lesión médula debido al accidente, por lo que tuvo que sometido a una cirugía “para descomprimir su médula”.
"Después de unos días ausentes, entendemos prudente comunicarles cómo ha transcurrido esta primera semana del año", inició su mensaje en un texto acompañado de una fotografía en la que muestra su mano junto a la de su hermana Sharon Sued y a la de José Guillermo.
Fuente Yerlendy Abad-listin diario
1 comentario:
Tuvo suerte que Kaki Vargas no fue a visitarlo.
Publicar un comentario