viernes, 6 de enero de 2023

El capitulo Bad Bunny y la joven del celular deja enseñanza de vida "artistas o figuras no confundir los aplausos y querer parecerse a Dios"

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo 
Una frase bíblica en Proverbios 16-18 "El hombre propone y Dios dispone. A cada uno le parece correcto su proceder, pero el SEÑOR juzga los motivos. Pon en manos del señor todas tus obras. 

Pudiera en este momento caerle como anillo al dedo a Bad Bunny por el capitulo, todavía no termina, de su vida con la joven seguidora y el celular.

A finales del año pasado anunciaba que descansaba, en el año 2023, y mira lo que es la vida, iniciándolo justamente, se abre un capitulo que provocaría una serie varias temporadas con un buen guionista.

Increíblemente, las mismas redes sociales lo subieron al tope de la fama, hoy son sus propias herramientas que le han dado hasta con el cubo de agua, por su actitud poco elegante hacia una mujer, simplemente lo idolatr
ó al extremo y paga las consecuencias.

El capitulo vive Bad Bunny iniciando un nuevo año ha marcado, por primera vez, en su carrera una baja en la percepción de mucha gente y hasta en algunas plataformas digitales sus estadística comienzan a ser destronada como por arte de magia.

Que quede claro, este episodio en la vida del conejo, no será de todo malo", no es que lo va a noquear, sino será el aprendizaje de su vida.

Marcar
á, un antes y después, en el manejo y sopesará que aunque estés arriba, siempre habrá alguien superior llamado "DIOS", que nos observa y no permite que por los aplausos muchos se confundan y quisieran parecerse a él.

Recordando la exitosa y salsa "Como da vueltas la vida como camina el reloj, como da vueltas el mundo, como pasan los segundo
como la gente cambió".

Así mismo todo cambia, solo que aquí la protagonista era una fanática de sociedad media-alta y la diplomacia ha sido m
ás difícil.

 Al contrario, se hubiese sucedido con una fanática de clase media- baja, hoy anduviera en un media tours y hasta inlfluencer fuera.

Esto lo picoteamos a la vista.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto se combitio en maryflor

Anónimo dijo...

Ahora va hacer una película de maricones , claro a lo que el pertenece ! 🦆