lunes, 30 de enero de 2023

Marc Anthony y Nadia Ferreira amanecieron como marido y mujer.“ Valió la pena” ver su “Flor que no es pálida” con un vestido blanco y el salsero con una chaqueta negra.


Picoteando el Espectáculo
 
Marc Anthony y Nadia Ferreira amanecieron este domingo como marido y mujer. La pareja se casó la noche del sábado en Miami en una exclusiva fiesta a la que asistieron el presidente dominicano Luis Abinader, así como Jennifer López, Carlos Slim, Romeo Santos, Maluma, Vin Diesel, Nicky Jam, Eva Longoria y David y Victoria Beckham, entre otros invitados.

Aunque todavía se desconocen los detalles de las nupcias matrimoniales, en las redes sociales se han virilizado algunas fotos donde se ve a la nueva pareja de esposos lucir sus trajes de boda, Ferreira con un vestido blanco y el salsero con una chaqueta negra.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde de Miami, Francis Xavier Suárez, pero también un sacerdote católico bendijo los anillos.

El cantante de éxitos como «Valió la pena» o «Flor pálida» no ha dado señales en sus redes de que se casó por cuarta vez, pero Oscar Petit, reportero del programa televisivo “El Gordo y la Flaca” publicó la primera imagen de Nadia recién casada, donde se veía con un velo blanco y su vestido de piedras.

Otras informaciones que se han filtrado de medios internacionales es que Nadia contó con dos damas de honor. La primera fue su madre, Ludy Ferreira, y la segunda fue María Elena Torruco, esposa de Slim y nuera de uno de los padrinos de Marc.

Drante el evento estuvo presente la gastronomía paraguaya y los invitados degustaron del chipa guasu, empanaditas, croquetas y de varias comidas típicas, contó el cónsul general de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, en una entrevista al programa «La Lupa», emitido por Telefuturo.

Estuvo presente la gastronomía, incluso la música y la cultura paraguaya. Ella realmente habla mucho de Paraguay, mencionó a Paraguay en todo momento y también hemos mostrado un poquito de lo nuestro», expresó Apocada.

En la fiesta actuó una orquesta estable de Marc Anthony y posteriormente actuó el DJ Cassidy, quien pasó músicas variadas, incluso retro. El cantante Daddy Yankke estuvo animando la fiesta, junto a otros artistas.

Al ser consultado cómo fue este acontecimiento social, Apocada respondió que «fue muy lindo, muy sobrio, a la vez, entretenido», porque el novio «tiene esa chispa» y fue «una noche muy linda». En cuanto a la novia, dijo que estuvo «radiante y bella como siempre».

La fiesta se realizó en el lujoso Pérez Art Museum Miami, en EEUU, que tiene una «vista fantástica» a la bahía de Miami y unas galerías alrededor con un patio enorme.

«Todo se desarrolló en el mismo lugar, que es bien amplio, pero hemos cambiado tres veces de ambiente, han ambientado de manera que haya una previa, luego la ceremonia, la cena y más tarde el after party hasta las cuatro de la mañana», expresó el cónsul.

El funcionario relató que el estilo en Estados Unidos para saber cuándo termina la fiesta es «parar la música y el trago» y luego de cerrarse el bar se conversó un rato más y, finalmente, la gente se fue despidiendo, reseñó el portal del periódico paraguayo Ultima Hora.

Además, mencionó que los novios quedaron bailando hasta el último momento y compartiendo con todos los invitados.

El cónsul informó que en la invitación había una indicación de que los celulares se tenían que dejar antes de ingresar al salón, dentro de unos sobres herméticos, para que no puedan ser utilizados en ese momento.

«Descansamos un poquito del celular también», expresó entre risas.

Al ser consultado si el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien estuvo entre los invitados, tuvo que dejar también su celular, respondió que no se fijó si él dejó el celular. Contó que también estuvo presente el presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, con quien Abdo conversó amenamente.

«Todos respetaron la regla y se pasó muy bien, fue una noche realmente fantástica, muy linda, pero no exagerada como cualquiera pudiera pensar, nada extravagante, nada muy traído de alguna fantasía o de alguna película, demasiada ficción, sí mucho glamur con todas las celebridades presentes, concluyó.

El momento exacto de su compromiso fue cuando el reloj marcaba pasadas las 19:30 (hora de Miami, EEUU) y las 21.30 (hora paraguaya) de este sábado, según confirmó ¡Hola!, medio que tuvo la exclusiva de la cobertura del evento.

La organización del evento estuvo a cargo de la guaireña y se calcula que tuvo un costo de 1 millón de dólares, publicó Ultima Hora de Paraguay.

El cantante de éxitos como “Valió la pena” o “Flor pálida” no había dado señales en sus redes de que estuviera a punto de contraer matrimonio por cuarta vez, pero los medios publicaron las invitaciones de boda como prueba de que el sábado era el día, además de declaraciones y otros indicios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creta, que carajita que tiene estomago, virgen santisima. Entiendo que Marc es millonario, pero aun asi, debe ser una vaina grande ver a ese engendro tan feo encuero o cagando

Anónimo dijo...

Es que esta carajita es de la liga de Judith Cury, la verduga que le marcho a al ese entonces anciano Edmond Elias (Hoy difunto0. Son mujeres que le marchan a to (vivo o muerto) si hay $$$