martes, 10 de enero de 2023

Las autoridades en Puerto Rico arrestaron al reguetonero Randy por violencia doméstica del popular dúo de reguetón "Jowell & Randy".


Picoteando el Espectáculo

Las autoridades en Puerto Rico arrestaron el lunes a Randy Ariel Ortiz Acevedo, del popular dúo de reguetón Jowell & Randy, por cargos de violencia doméstica, después de que un juez concluyera que existía evidencia suficiente contra el cantante.

Randy Ortiz, quien todavía no debe presentar una declaración de culpabilidad sobre los cargos, fue detenido y se le impuso una multa de 15,000 dólares, indicó el fiscal Anthony Oyola a reporteros, de acuerdo con un reporte de la agencia de noticias Associated Press (AP).

El fiscal Oyola mencionó que los cargos surgieron por un incidente que ocurrió el 7 de enero, pero rechazó dar otros detalles por tratarse de un caso de violencia doméstica. Comentó únicamente que la madre de Ortiz testificó a nombre del cantante antes de que fuera acusado, según AP.

El diario local El Nuevo Día reseñó más tarde el lunes que el reguetonero pagó la fianza y fue liberado, y que la audiencia preliminar se fijó para el 19 de enero.

Ese mismo periódico sí publicó algunos detalles del incidente al relatar que Randy Ortiz tuvo una discusión en la casa de su expareja, a quien amenazó con dejarle de pagar la manutención alimentaria de los tres hijos menores que tienen en común. Además, agregó el diario, el cantante presuntamente agarró agresivamente por los brazos a la mujer y la tomó por el cuello hasta que lograron separarlos. La escena sucedió delante de los tres pequeños.

Jowell & Randy comenzaron su carrera hace 20 años y son considerados pioneros de la música urbana, acotó AP.
Fuente Telemundo -Atlanta

No hay comentarios.: