martes, 31 de enero de 2023

No es Secreto que Dj Sammy denuncia a "El Famoso Biberón" por supuesta amenaza. Lo acusó a no querer pagarle por la creación de varios temas musicales.


Picoteando el Espectáculo

El productor musical Samuel Wilfredo Diloné Castillo (Dj Sammy) denunció ante la Fiscalía Comunitaria del Ensanche Naco, Distrito Nacional, al exponente urbano Odalis Pérez Vicioso (Secreto ´El Famoso Biberón´) por supuesta amenaza.

A raíz de la acción legal, en un documento que circula en redes sociales, el procurador fiscal de esta ciudad, licdo. Alcedo Magarín, cita a los involucrados para “ser escuchados con relación a la violación al art. 305 del Código Procesal Penal, que tipifica la amenaza”.

Asimismo, advierte que las autoridades podrían utilizar la fuerza pública si “debida y regularmente citado, el testigo no se presenta a prestar declaración, el juez o el tribunal durante el procedimiento preparatorio pude hacer comparecer mediante el uso de la fuerza pública”.

En diciembre, Dj Sammy acusó a Secreto de no querer pagarle por la creación de varios temas musicales y amenazarlo luego de hacerle la reclamación a través de mensajes de texto.

El productor Boobasking también se quejó de no haber recibido remuneración por su colaboración con Secreto, “Real guerrero”, que ha logrado 86 millones de reproducciones en YouTube.
Fuente listin diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos tigueres se iban en un motor atracando gente trabajadora en la Julia y al Ensache nordesa 3. Y mirenlo ahora, dizque pribando en gente, usando abogados, cuando son tigueres que resuelven a puñaladas