lunes, 9 de enero de 2023

Déjenme vivir mi vida......Comunicadora Gabi Desangles pide que la dejen vivir y ser feliz con su nueva pareja.


Picoteando el Espectáculo
 
Luego de que hace unos días circulara un video de Gabi Desangles junto a su nuevo amor, la comunicadora confirmó que está en nueva relación y pidió que la dejarán vivir y ser feliz.

“No sabía que en la República Dominicana había paparazi…Pero está bien señores, déjenme ser feliz, déjenme vivir, ya era hora…Ustedes saben que ya yo tengo mucho tiempo que me divorcié y ya era hora de tener una nueva relación”, comentó Gabi.

Desangles ofreció estas declaraciones durante el segmento de farándula que conduce Alí David en el programa “Esto no es radio”.

En cuanto a sí se dio cuenta que la estaban grabando cuando estaba en el concierto con su pareja, la también actriz dijo que no, que ella estaba de lo más normal, “fluyendo”, y contándole un chisme que estaba buenísimo a su pareja.

Sobre la reacción de su pareja tras el video hacer viral explicó que ambos se tomaron las cosas normales, ya que los dos están solteros y sabían que algún momento lo iban a grabar ya que acuden a sitios públicos.

“Yo no ando a escondidas porque él es una persona soltera que se encuentra con una mujer soltera y que ambos empiezan a vivir la vida. Eventualmente nosotros vamos a sitios públicos y sabíamos que eso iba a salir, así que gracias a ustedes por el seguimiento”, agregó.
Fuente Al paso con los Famosos


1 comentario:

Anónimo dijo...

pero ella fue quien anuncio eso, jodio cuero buscando sonido