domingo, 22 de enero de 2023

Famoso y sus cosas....Don Omar: “Seguimos disfrutando la libertad”. Estas fueron sus expresiones tras darse a conocer que se ordenó su arresto en Bolivia


Picoteando el Espectáculo

En medio de la polémica por la orden de aprehensión que sometieron las autoridades en Bolivia contra el exponente urbano Don Omar, este escribió en las redes sociales que se encuentra “disfrutando de la libertad”.

En el mismo tuit, William Omar Landrón, agradeció a las autoridades del país por su trabajo.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad habla ahora”, fueron las expresiones de Don Omar.

Además, lanzó una indirecta a quienes han estado comentando sobre la noticia en medios especializado en música urbana.

“No culpen al payaso por hacer payasadas, pregúntense porqué siguen visitando el circo”, escribió en otro tuit.

Las autoridades bolivianas ordenaron este sábado poner bajo arresto a William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, por “estafa agravada” tras la posposición de dos de sus conciertos en ese país.

La Fiscalía General del Estado de Bolivia solicitó que el cantante sea trasladado hasta la División Económico Financiero de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC), en la cuidad de Santa Cruz.

El mandato de aprehensión incluye al dúo Zion & Lennox y a Lucca Piccolo, manejador del artista.

En un comunicado de prensa, el equipo de trabajo de Zion & Lennox aseguró que los reggaetoneros “se encuentran retenidos en contra de su voluntad”. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad según se entiende de videos que publicaron en sus redes sociales.

“Es nuestra intención y deseo dar solución rápida y efectiva a la situación (...) Se lamenta profundamente la presente situación que afecta a los fanáticos y por la aprehensión injustificada de los mismos...”, dijo la entidad.

Según el Diario La Razón, la denuncia fue presentada por Nancy Carrasco, titular del Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor.

En horas de la tarde de ayer, viernes, Rolando Rojas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), indicó que la detención de los responsables de la organización del evento, entre ellos el hermano del boricua, Héctor Landrón, se debe a “fines investigativos” ya que hubo una primera cancelación de las actividades a principios de diciembre pasado.

Sin embargo, la empresa encargada del evento sostuvo que la reprogramación fue por motivos ajenos al rapero y la productora local.

“Desafortunadamente la empresa de aviación privada, encargada de brindarnos el servicio incumplió el acuerdo de alquiler, cambiando la aeronave contratada a última hora, comprometiendo la seguridad de los pasajeros y su traslado a la capital Boliviana”, informó la oficina del puertorriqueño en declaraciones escritas.
Fuente metro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y para que contratan a este delincuente?