sábado, 7 de enero de 2023

Lamentable.....Falleció Sandy Jorge, líder y fundador de la agrupación de merengue Banda Salvaje debido a problemas en el corazón.


Yerlendy Abad-listin diario
Picoteando el Espectáculo
 
El músico, compositor y productor Sandy Jorge, miembro, líder y fundador de la agrupación de merengue Banda Salvaje, murió en Savica, Higüey, luego de ser llevado a un centro médico debido a problemas en el corazón, según confirmó el artista Ramón Orlando a LISTíN DIARIO.

"Él se puso malo del corazón, a él se le taparon las arterias. Lo llevaron al doctor, pero no pudieron hacerle un procedimiento para de taparle las arterias", dijo.

"No pudieron hacerle el procedimiento y ahí se complicó, falleció en el transcurso. No pudieron hacerle el cateterismo", añadió.

Asimismo, la cuenta Oye Merengue y el periodista José Antonio Aybar también se hicieron eco del lamentable suceso que pone de luto al entretenimiento dominicano.

"Me informa el salsero @albertomariard que acaba de fallecer el también músico y productor @sandy_jorge_, creador de la Banda Salvaje. Paz a su alma, maestro", escribió Aybar en su Instagram.

Sandy Jorge fue propulsor de Los Toros Band, tecladista, pianista y arreglista de las producciones más importantes de esa orquesta y de otras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable! Paz a sus restos. Por cierto, he leido en el New York Times que las enfermedades del el corazon se han incrementado en un 4069% desde el 2021 y la incidencia de muertes por el corazon han aumentado en un 600%.

Anónimo dijo...

Pues yo lei ayer mismo en el diario MARCA de España, que hasta el 2019 el promedio de atletas muertos por infartos era de 25 anualmente y despues de la pandemia, se ha disparado a casi 1000 anualmente. Eso no puede ser fortuito y creo que muchos sabemos el posible motivo de este aumento de infartos en todo el mundo. Lo que dices del NYTimes y 4000% yo lo creo.