martes, 17 de enero de 2023

Tirando al pecho.......Manolo Ozuna a los merengueros: ¨Guarden su dinero para que luego no pidan pensión¨.


Picoteando el Espectáculo

El humorista
Manolo Ozuna hizo un llamado este lunes a los merengueros a no malgastar su dinero, para que luego no tengan que pedirle pensión al Gobierno.

¨Mantengo mi campaña con los merengueros, el mismo Diomedes (del Grupo Mío) dijo él, de viva voz que en diciembre hizo 44 bailes… yo me alegro que hagan muchísimas más, pero después no nos hablen de pensión¨, dijo.

El actor entiende que si los artistas viven presumiendo las altas sumas de dinero que ganan por fiestas y bailes realizados durante el año, no pueden venir después a pedir ayuda económica para su vejez.

¨Guarden su cualto, porque después dicen que tengo algo en contra del merengue… yo lo que estoy en contra de la injusticia en un país donde hay mucha gente humilde que no tiene una pensión después que trabajó 60 mil años, gente que ahora se afanan en decir que hicieron muchísimas fiestas y millones y se calcula que algunos bachateros hicieron entre 40 y 50 millones¨, explicó.

¨Guarden su chelito y que Dios les dé mucha abundancia, pero que Dios no me le de pensión¨, concluyó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa radial ¨El Mañanero¨.

3 comentarios:

Tirso dijo...

Asi fue dizque una pension para fefita, una mujer millonarias en dolares y los guireros muriendo en la calle

Anónimo dijo...

Alguien tiene que decirlo bien por el

Anónimo dijo...

¡ cuanta verdad dijiste pequeño !.