lunes, 9 de enero de 2023

Picotean enojó de Shakira con Piqué por el debut del hijo de ambos en un video que encanto al público.


Picoteando el Espectáculo

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué está lejos de terminarse pese al acuerdo legal al que arribaron hace poco. La razón es que el hijo mayor de la cantante y el futbolista, Milan, de nueve años, participó en el 'streaming' de la 'Kings League', liga de fútbol virtual presidida por su padre.

Se trató de un evento de Twitch organizado por el exfutbolista del Club Barcelona.

Según reseña la revista Hola! y otros medios españoles, a la cantante colombiana no le ha gustado que Piqué exponga al pequeño en una plataforma tan multitudinaria sin su autorización previa.

Así lo han hecho saber desde su oficina de comunicación. "Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milán en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto".

La transmisión fue este sábado. Piqué, que ya se retiró del fútbol y está centrado en su faceta de empresario, presentó el Kings League, una liga de fútbol virtual protagonizada por streamers y exjugadores españoles de la que funge como presidente.

El hijo de Shakira y Piqué se mostró tan elocuente y entretenido hablando por el micrófono que se robó el show de los internautas.

En palabras del exfutbolista, no estaba planificado que su primogénito apareciese en el vídeo, sino que fue algo espontáneo.

"No es el anuncio, mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir", declaró, de acuerdo con la reseña de la revista.

En algún momento llegó a corregir a su progenitor en asuntos relacionados con los videojuegos. En otra parte, dadas las intervenciones del niño, Piqué exclama: "De verdad que cómo cambian los tiempos, el hijo dándole lecciones al padre", dijo entre risa.

La expareja también tuvo otra diferencia hace poco con relación a dónde pasar las fiestas descembrinas. Shakira, quien tiene la custodia legal, quería ir a Miami, pero acordaron quedarse en España.

Aunque el viaje estaba previsto para enero, el deseo del exfutbolista era que sus hijos, Milán y Sasha, pasasen el Día de Reyes en Barcelona junto a sus abuelos paternos, una de las tradiciones más arraigadas en su familia. Y así ha sido debido a que los niños continúan en España.

Según informa El Periódico, el traslado se ha retrasado un par de meses, debido al delicado estado de salud del padre de la artista, William Mebarak de 91 años. El citado medio también mencionaba que la mudanza ha sido pospuesta hasta junio, por lo que los niños van a acabar el curso escolar en Barcelona.
Fuente diario libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tiene que pedir permiso sobre su hijo?? pero sera loca el cuero vagabundo ese?