martes, 24 de enero de 2023

Premio Lo Nuestro aparecen reconocidas figuras de origen dominicano con nominaciones en diferentes renglones.


Picoteando el Espectáculo

La cadena estadounidense de habla hispana Univisión anunció este lunes los nominados para la trigésima quinta entrega de Premio Lo Nuestro que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el Miami-Dade Arena, en Miami Florida.

En la lista aparecen reconocidas figuras de origen dominicano con nominaciones en diferentes renglones en los que competirán con estrellas de la música latina. Entre ellos, Natti Natasha, La Gabi, Romeo Santos, Chimbala, El Alfa, Milly Quezada, Tokischa, Elvis Martínez, Antony Santos, Dj Adoni, Juan Luis Guerra y Prince Royce.

En ´Artista Premio Lo Nuestro´, se encuentra Prince Royce, quien también está nominado como ´Artista Tropic´La Mezcla Perfecta del Año´ y ´Colaboración del Año-Tropical´ con su tema junto a María Becerra, “Te espero”, asimismo, como ´Artista del Año-Tropical´ y ´Canción del Año-Tropical´ por “De lao´ a lao´”.

En ese sentido, “Sus huellas” de Romeo Santos logró nominaciones como ´Artista Tropical del Año´, ´Canción del Año´ y ´Canción del Año-Tropical´, además de su colaboración con Justin Timberlake, “Sin fin” y en ´La Mezcla Perfecta´ con “El pañuelo” feat. Rosalía. Todos de su nuevo álbum “Formula Vol. 3”, lanzado el pasado 1 de septiembre.

Por su lado, Natti Natasha se destaca en la lista con cuatro menciones: ´Colaboración del Año-Urbano´ con “Mayor que usted” con Daddy Yankee y Wisin & Yandel, ´Artista Femenina del Año-Urbano´ y ´Colaboración del Año Pop´ con “Wow BB” junto a Chimbala y El Alfa, quien está nominado con su éxito musical a dúo con Farina, “Bendecido”, en ´Colaboración del Año – Urbano´ y ´Canción del Año – Pop-Urbano/Dance´, misma nominación que recibió “El incomprendido” de Farruko con Víctor Cárdenas y Dj Adoni.

En representación del género tropical criollo, también se encuentran Juan Luis Guerra nominado como ´Artista Tropical del Año´, Milly Quezada y Elvis Martínez en ´Álbum del Año-Tropical´ con sus discos “Resistiré” y “Mi Muchachita” respectivamente. De igual manera, “Señor Juez” de Ozuna y Antony Santos está como ´Colaboración del Año-Tropical´.

Y por último, la novel cantante firmada por J Balvin, La Gabi, se alzó con un espacio en la categoría ´Artista Revelación Femenina´, donde fue posicionada junto a su compatriota Tokischa, nominada también como ´Artista Femenina del Año-Urbano´.
Fuente Yerlendy Abad-listin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye esta mierda, dizque Prince Royce y Milly Quezada. No joda nadie mano, estos premios son una vagabunderia.