sábado, 21 de mayo de 2011

La amante del actor Arnold Schwarzenegger estaba obsesionada en parecerse a la esposa comentan allegados de la domestica..


Detalles escandalosos de la relación que durante su tiempo de convivencia ocurrieron entre Mildred Patty baena, madre de un hijo extramatrimonial de Arnold , y la ex cónyuge del actor, salieron a la luz vía medios estadounidenses.
El sitio web TMZ informó, basándose en testimonios de allegados a la ex empleada doméstica de los Schwarzenegger, que esta tenía una fuerte obsesión con María Shriver.
Baena habría querido disimular esta fijación hacia Shriver demostrando que la admiraba, pues además de pedirle “consejos de amor” también lo hacía respecto de su embarazo. María no tenía reparos en brindárselos.
Otra precisión que hicieron algunas amistades de Baena fue, por ejemplo, que solía usar ropa y joyería de su empleadora. Era de esta manera que, aprovechando que Shriver salía de su casa por las mañanas, tenía encuentros sexuales con Arnold Schwarzenegger, según da cuenta el citado portal web.
Además, la misma página anota, tomando en cuenta a los mismos informantes, que Mildred Baena solía asegurar que era para el protagonista de ‘Terminator’ más esposa que la que tenía pues “estaba ahí cuando él la necesitaba”.

No hay comentarios.: