jueves, 26 de mayo de 2011

Kalimba y su ex novia se reunen en la casa del cantante para llegar a un supuesto acuerdo.




Kalimba y Kimberly de la Campa, ex prometida del cantante y quien lo acusa de abusar sexualmente de su pequeña hija de 5 años, siguen dando de que hablar en una serie de sucesos extraños, ya que después de reunirse en la casa del cantante este 25 de mayo para llegar a un supuesto acuerdo, horas después protagonizaron tremendo zafarrancho con la prensa en un restaurante al sur de la Ciudad de México.

Kimberly reveló a TVNotas el pasado 17 de mayo que el cantante Kalimba, con quien sostuvo una relación de más de un año, había violado a su pequeña hija de 5 años y mencionaba que "llegaría hasta donde tuviera que llegar" para hacer justicia.

Sin embargo, después de la reunión en la casa del ex OV7, fueron captados en un restaurante al sur de la Ciudad de México, en donde la prensa esperó por más de una hora para recabar información sobre este encuentro.

La situación se tornó violenta a la salida de Kimberly del lugar, ya que personal del restaurante fungió como guardaespaldas de la edecan y se enfrentaron a golpes con varios miembros de los medios de comunicación.
fuente TV notas

No hay comentarios.: