sábado, 14 de mayo de 2011

Alejandro Sanz admite su error en Twitter. Dice que no dejara la red social.


Había sido vapuleado enTwitter porhaber escrito el vocablo “vuestra” con “b” y no con “v” y no le había quedado más remedio que patear el tablero y decir que “se retiraba”.
No obstante, parece que Alejandro Sanz recapacitó sobre aquella decisión con el pasar de las horas, y volvió a emitir un mensaje en el que indicaba que no se iba de la red de microblogging.
“Seguro que no me van a echar de Twitter cuatro envidiosos pero me lo voy a tomar con más calma. Tengo otras cosas que hacer..
Os quiero. Hasta pronto”, sostuvo Sanz en uno de sus últimos mensajes.
Previamente, el cantante también reconoció que había cometido el error: “Acabo de verlo.
Es cierto que escribí “buestra” pero lo que queria escribir era “Nuestra”, aun así estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estupidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño”, señaló, tras haber sido objeto de burlas y ataques de sus seguidores en la red social.

No hay comentarios.: