martes, 17 de mayo de 2011

Juan “Igor” González opino su madre fue humillado al no ser invitado al quinceañero de su hija Gabriella Marie, fruto de su relación con Olga Tañon.



Iris Esther Vázquez, progenitora del ex toletero de las Grandes Ligas Juan “Igor” González opinó hoy que su hijo fue humillado al no ser invitado al quinceañero de su hija Gabriella Marie, fruto de su relación con la merenguera Olga Tañón.

La madre del pelotero recalcó que su hijo ha mantenido siempre a Gabriella y que a la niña nunca le ha hecho falta nada.“Claro que lo humilla. Aunque no vea constantemente a la nena él es su papá, él la mantiene, le tiene tremendo plan médico… Entonces todo el mundo disfruta de las cosas de Gabriella y su papá, el que la mantiene, no. Aunque ella (Olga) le arranque (a Gabriella) las venas por donde corre la sangre, él (Igor) sigue siendo su padre”, recalcó la madre de González durante una entrevista con Leo Fernández en el programa Dando candela.
Doña Iris aseguró que su vástago sufre “porque él quiere a Gabriella un montón”, dijo.

“Yo quisiera que tú vieras que ese niño se pasa orando pidiéndole a ese padre del cielo que cure a su hija. Que él diera lo que tiene y lo que no tiene porque Gabriella se cure. Pero como ella (Olga) no le envió invitación, ¿qué iba a hacer él allí? ¿A pasar un bochorno?... No, no, no, no… El único grande aquí es aquel de allá arriba, aquí abajo todos somos gusanos”, manifestó.

“Hubiese sido bonito que ella (Gabriella) desfilara con su papá, con su verdadero papá, con su otro papá… pero como Juan Igor González es papá de nombre, papá que mantiene, papá que tiene un buen plan médico…”, subrayó además.

Doña Iris también aseguró durante la entrevista televisiva que los regalos que ella y su hijo le envían a Gabriella, son regalados por la artista.

“Nosotros le hemos regalado a esa niña un montón de cosas y él como padre le ha regalado cosas buenas. Nunca se las hemos visto puestas, nunca. Después yo me he enterado por otras personas que ella (Olga) las regalaba. Lo que nosotros le mandamos a Gabriella ella lo regala pa’lante”, insistió la entrevistada.

La madre de González también expresó que la merenguera se burla de ella.

“Somos amigos cuando estamos de frente y por detrás nos da la puñalá y nos hace burla. Las pocas veces que yo fui a casa de Olga a ver a la nena, cuando yo daba la espalda ella (Olga) me hacía muecas, me hacía burla”, reiteró.

Doña Iris también comentó que para poder comunicarse con su nieta tiene que hacer muchas llamadas al actual esposo de la cantante, el productor Billy Denizard, “para yo poder concretar una cita para llevar a mi hijo a ver a su hija”, dijo

“Y cuando vamos a comer con Gabriella, tenemos que ir todos. Si él (Igor) se divorció de ella (de Olga), ella (Olga) lo divorció de Gabriella”, condenó.

La mamá de Juan Igor González comentó además que con Olga Tañón no se puede hablar “porque ella siempre se cree que tiene la razón, ella quiere controlarle el baile a todo el mundo”, manifestó.

“Gabriella, aquí en Vega Baja tú tienes una abuela que te ama yo creo que como nadie”, concluyó la entrevistada.

fuente primera hora

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I do believe all the ideas you have introduced in your post.
They are very convincing and will certainly work.
Still, the posts are too brief for novices. May you please extend
them a bit from next time? Thank you for the post.

My page :: diets that work fast

Unknown dijo...

Waaaooo me quedo sin palabras....

Unknown dijo...

Waaaooo me quedo sin palabras....