viernes, 13 de mayo de 2011

Que paso con Eugenio Derbez, es Ashton Kutcher iría en lugar de Charlie Sheen


El actor estadounidense tiene prácticamente cerrado su acuerdo como nuevo protagonista de Two and a half men. El anuncio oficial se haría el próximo miércoles.


La exitosa serie emitida por la cadena CBS sufre desde hace varios meses un perturbador desdoblamiento de personalidad. Por un lado se encuentra la comedia que volverá a la televisión estadounidense a mediados de año, y por el otro el show mediático paralelo que arrancó tras el fulminante despido de Charlie Sheen.

Sin embargo, ambas historias acaban de incorporar a un nuevo integrante que dará que hablar: Ashton Kutcher, quien ya tiene casi acordado su contrato como nuevo miembro de la comedia de la CBS.

A pesar de que la mencionada cadena de TV aún no ha anunciado de forma oficial el fichaje, desde hace algunas horas la noticia circula por los medios de comunicación estadounidenses. Uno de estos ejemplos es el sitio web Deadline, que asegura que Kutcher ya ha aceptado la oferta.

En ese sentido, el actor colgó el jueves un críptico mensaje en su cuenta de Twitter: (¿Cuál es la raíz cuadrada de 6,25?) en el que daba a entender la veracidad de la noticia.

Por su parte, CBS ya tiene lista (o por lo menos pensada) la historia para introducir a su nuevo personaje en la próxima temporada. Y todo apunta a que el anuncio oficial de la contratación de Kutcher se hará durante el adelanto que la cadena tiene programado para el próximo miércoles.

Tras la confirmación de que Two and a half men seguiría sin Charlie Sheen, se desató un baile de nombres de posibles candidatos para reemplazarlo: Woody Harrelson, Rob Lowe, John Stamos, Jeremy Piven y hasta el animador mexicano Eugenio Derbez.

Incluso hace unos días se filtró el dato (para perplejidad de muchos) de que Hugh Gant había estado a un paso de firmar el contrato, que se fustró por la reticencia del británico a embarcarse en una serie de 24 capítulos y asumir "el nivel de compromiso y volumen de trabajo que eso conlleva".

La contratación de Ashton Kutcher significa el regreso del actor a la televisión, la cual dejó en forma temporal por su carrera cinematográfica tras haber protagonizado la serie Aquellos maravillosos 70 en 2006.

Una de las mayores especulaciones es sobre la cantidad de dinero que recibirá Kutcher por incorporarse a la exitosa comedia. Un parámetro para averiguarlo podría ser el salario que cobraba Sheen hasta el momento de su despido: con casi dos millones de dólares, era el actor mejor pago de la TV estadounidense.
cortesia:infobae

No hay comentarios.: