domingo, 22 de mayo de 2011

Elizabeth Gutiérrez niega supuesta infidelidad de William Levy y dice "sólo Dios sabe eso... de que lo amo lo amo"


La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez negó de manera categórica que exista un video o fotografías sobre una supuesta infidelidad de su ex pareja, el actor cubano William Levy.

Tras haber anunciado públicamente su separación, Levy y Gutiérrez aparecieron por primera vez en público por separado, en la velada de "Los 50 Más Bellos", de la revista "People en Español", en Nueva York.

"Hay muchas especulaciones, muchas cosas que se dicen, pero la verdad sólo él y yo la sabemos, y así queremos mantenerlo", explicó Gutiérrez a la cadena Univision.

La actriz de "El rostro de Analía" dijo que como sea siguen siendo "una famila", pues tienen dos hijos. Sobre la posibilidad de una reconciliación, señaló que "sólo Dios sabe eso... de que lo amo lo amo".

Por su parte, Levy comentó que desde el anuncio de su separación se han visto en varias ocasiones, pues "es la madre de mis hijos y a pesar de todo lo que está pasando estamos bien".

"No es como la gente se imagina, no es todo lo que se ha dicho... yo la quiero muchísimo, es la madre de mis hijos", precisó el actor de "Triunfo del amor".

La revista "TVNotas" de Estados Unidos aseguró que la "manzana de la discordia" entre la pareja es la joven Bárbara López, de 19 años, hija del productor mexicano de televisión Reynaldo López.

Levy se habría dado una escapada de las grabaciones de "Triunfo del amor" para ver a su nuevo amor en Cancún, Quintana Roo, según el sitio web de la publicación.

El pasado 10 de mayo Gutiérrez sorprendió al anunciar públicamente su separación del galán de telenovelas, tras ocho años de relación en los que pocrearon dos hijos.

No hay comentarios.: