jueves, 26 de mayo de 2011

Paul McCarntey habló en una radio inglesa y afirmó que los Rolling Stones siempre estuvieron envidioso de la capacidad vocal de los Beatles.


Polémica de nunca acabar que parece reproducirse inagotablemente. Beatles versus Rolling Stones. Ahora, Paul McCarntey habló en una radio inglesa y afirmó que el grupo de la lengua siempre estuvo envidioso de la capacidad vocal de los de Liverpool.

En diálogo con Times, Mc Cartney dijo: “Hablé con Keith Richards hace unos años y su comentario fue ‘man, ustedes tuvieron suerte, tenían cuatro voces líderes’, mientras que los Rolling Stones sólo tuvieron una”.

El Beatle comentó también que Mick Jagger solía llamar a la banda como “el monstruo de cuatro cabezas”. “Éramos una entidad explicó McCartney”.

Además, agregó que tuvieron mucha suerte en poder incluso conocerse. A la versión acerca de las conversaciones con Richards, hay que agregarle las declaraciones del propio guitarrista hace unas semanas en una entrevista con Jimmy Fallon habló de esas mismas charlas.

fuente clarín.com

No hay comentarios.: