miércoles, 25 de mayo de 2011

Brenda Sánchez reapareció y lo hizo con aires de renovación y llena de belleza.


Brenda Sánchez reapareció y lo hizo con aires de renovación y llena de belleza. Sí, se ve más delgada y esbelta. Pero ella no tiene complejos, por eso no le importa decir que se hizo algunos retoquitos para mejorar su figura. Lo cierto es que la comunicadora de Santiago luce bien, como ella quería.

fuente listin diario

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...