sábado, 28 de mayo de 2011

“El Boli” dice lo han discriminado por ser de color.


Extrovertido, carismático, chispeante y con un humor a flor de piel, visita los estudios de Miralba Muy Personal Bolívar Valera, mejor conocido como “El Boli”, un personaje que nace en la radio y que ha llegado para quedarse por su manera peculiar de decir las cosas. Este sábado habla con Miralba Ruiz de su vida, se descubre ante el público y deja salir al ser humano que es más allá del famoso “Boli”. Un torrente de emociones lo atrapan y expresa esas cosas que le causan impotencia, pero que a su juicio tampoco le quitan el sueño. Valera confiesa haber sido víctima de discriminación, “pero eso o lo tomas para amargarte o lo conviertes en un motor para seguir y demostrar quién eres”, y prosigue “el morenito ese... así me han definido de manera despectiva, pero aquí estoy, burlándome del sistema”. La ira lo invade al defenderse y decir “quien coño es nadie para decir que soy un malcriado sin conocer la familia, la educación o los valores que tengo. Me duele que mi familia sufra por la mala fe de otros, ellos son lo que más me duele”. De su lado, a “Boli”, hijo de profesores, su familia lo define como un ser humano solidario, buen hijo y muy trabajador.
Cuando escucha el sentir de su gente el llanto lo traiciona al recordar los momentos difíciles que atravesaron. “Mi familia ha pasado trabajo, pero siempre juntos, siempre unidos como los cinco dedos de una mano”. No se pierda estas declaraciones de “El Boli” este sábado a partir de las 7:00 de la noche en Miralba Muy Personal, por Teleantillas, canal 2.

fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.: