lunes, 30 de mayo de 2011

Dos ladrones despojaron a Paquita la del Barrio de una camioneta. Les arrebataron varias pertenecías y después huyeron en la unidad.


Este viernes, dos ladrones despojaron a Paquita la del Barrio de una camioneta Suburban en la carretera de cuota que conduce al municipio de Uriangato, al sur del estado.

La cantante viajaba por la autopista Morelia-Salamanca (kilometro 52), acompañada de dos escoltas cuando fue interceptada por los ocupantes de un vehículo que les cerró el paso.

Los hombres armados obligaron a la artista y a sus escoltas, uno de ellos el conductor, a descender de la camioneta, les arrebataron varias pertenecías y después huyeron en la unidad.

La artista y sus acompañantes caminaron a la caseta de cobro de Santa Ana Maya para pedir auxilio. Paquita denuncia el robo en la agencia del Ministerio Público.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la agencia especializada de robo y recuperación de vehículos de Celaya se encargará de realizar las indagatorias.

El atraco ocurrió cerca de las 15:00 horas, informó la fiscalía.

fuente el universal

No hay comentarios.: