miércoles, 18 de mayo de 2011

Shakira, a través de su equipo de relaciones públicas, negó que le haya regalado una guitarra eléctrica autografiada al presidente Hugo Chávez.


Shakira, a través de su equipo de relaciones públicas, negó que le haya regalado una guitarra eléctrica autografiada al presidente venezolano Hugo Chávez, tal como lo informó el ministro de Comunicación de ese país, Andrés Izarra, a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario venezolano, antes de conocer la versión de la cantante, agradeció el obsequio y aseguró que ayer, domingo, había estado practicando con la guitarra. “Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo”, expresó Chávez, en declaraciones telefónicas a la televisora estatal.

Los representantes de la colombiana creen que la empresa organizadora del concierto que dio en marzo pasado, Evenpro, fue la que habría entregado el instrumento a un representante del gobierno venezolano en nombre de la cantante sin su consentimiento. “Pueden estar seguros de que esto la tiene, literalmente, rabiosa”, añadieron.

fuente peru 21 es

Además, dijeron que cuando la artista desea entrar en contacto con presidentes latinoamericanos, solicita previamente encuentros oficiales. Por ejemplo, la reunión con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, a quien sí le entregó una guitarra autografiada. Desde entonces no ha vuelto a realizar nuevos obsequios.

No hay comentarios.: