martes, 24 de mayo de 2011

Los Dueños del Circo tienen una demanda. El novio de Paola de Super Exitos acusa de extorsion por un vídeo donde aparece teniendo relaciones sexuales.



Los Dueños del Circo tienen una demanda en los tribunales acusados de difamación e injuria, y ahora se le agrega otra más.
Esta mañana el joven que se identifica como Alams, novio de la presentadora de la televisión Paola Echavarría anunció en el programa El Gobierno de la Mañana de La Z que se había querellado en contra del venezolano Enrique Crespo, uno de los donductores del progrma "Los Dueños del Circo", de quien dijo le estaba exigiendo la suma de 200 mil pesos para no pasar un video donde se ve a la joven sosteniendo relaciones sexuales.
Alams dice tener en su poder la grabación telefónica donde Crespo le advierte que si no le entrega 200 mil pesos haría público el video sexual.
Alams dijo que se negó a pagar la señalada suma, pues el video que poseen los Dueños del Circo aunque ciertamente es real, se trata de una relación íntima de pareja que ya lleva dos años de establecida.
Añadió que ante su negativa a ceder al chantaje, el video fue pasado a las 10:00 de la noche dándole una connotación pornográfica, cuando se trata de una relación íntima de pareja.
Adujo que con esa publicación se han violado sus derechos y los de Paola, causándoles daños morales, lo que ha conllevado a que la presentadora de la televisión se encuentre en manos de un psiquiatra.
Según dijo Alams, las convesaciones telefonica donde Enrique Crespo exige dinero para no pasar el video en su programa fueron grabadas en presencia de su abogado Tomás Castro, quien de inmediado ha procedido a realizar un sometimiento a la justicia.
Paola se convierte en ese modo en otra de las figuras públicas que provocan revuelo y escándalo por la divulgación de videos donde se les ve sosteniendo relaciones sexuales.
Los Dueños del Circo, por su parte, se enfrentarán a la justicia por quinta vez acusados de difamación e injuria.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: