sábado, 28 de mayo de 2011

“Los años dorados del merengue” fue exitoso en el templo del rock Hard Rock Cafe.Lleno, arriba y abajo, multitudes coreaban los éxitos .



Se trató de una noche dorada, como pocas en los últimos tiempos en la capital. Y no en un sitio tradicional de bailes. El merengue profanó el templo del rock. Y la irreverencia fue colectiva. Lleno, arriba y abajo, multitudes coreaban los éxitos con los que se identificaban.

La cartelera de “Los años dorados del merengue” fue amplia: una docena de merengueros pasaba, cantaba dos o tres merengues y aumentaba el éxtasis.

Ramón Orlando, Aramis Camilo, Benny Sadel, Henry Hierro, Monchy Capricho, Sandy Reyes, Pablo Martínez, Musiquito, Ray Polanco, Rasputín, Raffy Matías y otros artistas fueron subiendo la bilirrubina.

Las sorpresas sí que lo fueron: Héctor Acosta apareció primero. Sergio Vargas después. El dúo en el tema “Margarita” entre El Torito y Sandy Reyes queda para la historia.

Del ambiente
La algarabía era inmensa. Amable Valenzuela, el productor del show, junto a Alberto Bernabé, iba de un lado a otro, sonriente.

En tarima, el revolucionario Michael Miguel Holguín, el “ochentero” Frankie Arias, la renovada Brenda Sánchez y la patrocinada Carolyne Aquino lograron una conducción de primera. ¡Son profesionales!

Un exceso en las luces opacaba por momentos los protagonistas, pero la música tenía un soporte lo suficiente para mantener la atención por más de tres horas.

Fuente listin diario

No hay comentarios.: