martes, 24 de mayo de 2011

Los premios Billboard se convirtieron en un espectáculo al ritmo de una ciudad que no duerme: Las Vegas. En una noche emotiva,




Los premios Billboard se convirtieron en un espectáculo al ritmo de una ciudad que no duerme: Las Vegas. En una noche emotiva, donde Beyoncé, Justin Bieber y Eminem fueron las estrellas que más deslumbraron, hubo otras celebridades que supieron acaparar la atención por sus presentaciones fuera de serie.

Las excentricidades no dejan de tener su lugar en los premios. A pesar de que Britney Spears no entró en la lista de las galardonadas, una vez más volvió a hacer historia cuando Rihanna le dio un beso en la boca luego de que interpretaran a dúo el tema “S & M”.

Vestidas de forma provocativa, jugando al “sadomasoquismo”, tal como aluden las iniciales de la canción, y realizando movimientos insinuantes, era de suponerse que algo similar ocurriría entre ambas, permitiendo a los espectadores remontarse a aquella escena sensual entre Spears y Madonna.

Pero volviendo al motivo de la premiación, uno de los luceros que más brilló durante la premiación fue Beyoncé, quien se convirtió en la verdadera diosa de la noche. El reconocimiento a su trayectoria fue uno de los momentos más emotivos.

Además de protagonizar su éxito, fue una de las cantantes que se robó la euforia del público cuando interpretó su último éxito ‘Run the World (Girls)’.

Otra de las puestas en escena que será recordada fue la de Cee Lo Green, gracias a su piano volador.

Rapero
Pitbull también desbordó el escenario de alegría. El cantante inyectó de candencia al escenario cuando estrenó su nuevo tema “Gimme Everything”, acompañado de Ne-Yo.

La premiación de U2 como “Mejor Artista de Gira” también fue uno de los mejores momentos, gracias a los récords que rompió con “360”.

Como cada año, la música y el espectáculo impresionan agarrados de la mano en una premiación donde el esplendor artístico tiene su lugar. Es indudable que Justin Bieber es la estrella juvenil de más éxito. Su arrolladora fuerza lo hizo competir con Eminem, llevándose un total de seis estatuillas.

Los títulos otorgados al intérprete de “Baby” lo llevan a posicionarse más arriba de otras estrellas como Bruno Mars, gracias a su galardón como “Mejor Cantante Revelación”, “Mejor Artista Social” y “Mejor Artista Medios Digitales”, entre otros reconocimientos.

“Tengo 17 años... todos los días son una locura para mí, porque veo a tantas personas y logro hacer que sonrían”, fueron las palabras de este ídolo del pop, que a su corta edad acapara la atención de millones de seguidores.

MÁS PREMIOS Y LOS PEORES MOMENTOS
La cantante country Taylor Swift destacó por ser “Mejor Artista Alternativo”, mientras que Lady Gaga fue premiada como “Mejor Artista Pop”, “Mejor Artista Dance” y “Mejor Álbum Dance-electrónico”, por su canción “The Fame”.

El trabajo de las agrupaciones también fue motivo de distinción. Black Eyed Peas se coronó dentro de la categoría Top/Dúo.

El rapero Eminem ganó seis estatuillas como “Mejor Artista Masculino”, “Mejor Artista de Rap”, “Mejor Álbum Billboard 200”, “Mejor Álbum de Rap”, “Mejor Canción de Rap”, por “Just the Way you Are” y “Artista del Año”.

El desfile de Nicki Minaj sobre la alfombra roja fue uno de los peores momentos de la noche, con su peinado pintoresco y su vestuario extravagante que la deslucían, aunque su aparición en el escenario vestida totalmente diferente recobró su luz.

50 Cents trató de llamar la atención con sus grandes audífonos, pero no de una manera que sus fanáticos pudieran recordarlo con una sonrisa en sus labios.
Selena Gómez desfiló por la alfombra roja sin la compañía de su novio, Justin Bieber. La actuación de la extravagante Kesha no logró asombrar a los espectadores. Su baile y vestuario no le permitieron brillar como en otras oportunidades.

No hay comentarios.: