miércoles, 18 de mayo de 2011

Anthony Romeo Santos niega que sea presumido, engreído y arrogante. Dice no le gusta estar como el arroz blanco.


Contrario a lo que algunos piesan de que Anthony Romeo Santos es un artista presumido, engreído y arrogante, el líder de Aventura declaró en el programa "El Mismo Golpe Con Jochy Santos" en entrevista telefónica desde NuevaYork, que es una persona sencilla, a la que le gusta la privacidad , el buen servicio y el trato personalizado.
De esa manera, y respondiendo a preguntas, dijo que ciertamente le gusta viajar en aviones privados, como parte de su preferencia, pero que es algo que los demás figuras del grupo pudieran hacer si así lo quisieran, pero que no es algo que forme parte del estilo de ellos, y eso lo respeta.
"Dicen que soy comparón,"aceitoso", porque a veces un periodista quiere una entrevista y en mi oficina le dicen que no estoy disponible. Deben entender que hay momentos para todo y que uno no puede estar expuesto constantemente en la prensa por cosas que no son importantes, porque se satura, y no quiero llegar a eso nunca", dijo.
El artista fue entrevistado a propósito fenómeno de popularidad su tema "You", que con una semana de haber salido al mercado en Nueva York, ya alcanza el primer lugar de popularidad.
El mismo tiene la particularidad de que ha logrado juntar las voces Anthony Santos, Raulín Rodríguez y Luis Vargas.
Sobre este último dijo que el juntar a Anthony y a Luis Vargas tras 15 años de enemistad es un hecho histórico.
La producción como solista de Romeo tendrá un 70 por ciento de bachata, y el resto de otros géneros, entre ello R&B.
Otro anuncio que Romeo hizo en El Mismo Golpe, es que se propone lograr que figuras importantes del mercado anglo se dediquen a grabar bachata.
En tal sentido dijo que para el mes de agosto se propone promover dos temas al mismo tiempo. Uno orientado al mercado latino y otro al anglo, del cual dijo será una sorpresa.
En cuanto a las críticas dijo que en la mayoría han sido muy positivas, aunque no ha faltado la negatividad de la gente, que critica su primer disco como solista diciendo que es lo mismo de Aventura.
"Pero si soy elcantante y el compositor de Aventura, cómo quieren que suene", se preguntó el artista.

No hay comentarios.: