viernes, 20 de mayo de 2011

Desmiente que la foto de la internet sea de la concursante.Univisión investigó las imágenes y determinó que la concursante no es la chica que aparece


La competencia para saber quién será la próximaNuestra belleza latina está que arde y luego de que en internet circularan unas fotografías de una mujer besándose apasionadamente con otra a la que asociaron con Nastassja Bolívar, Univisión investigó las imágenes y determinó que la concursante no es la chica que aparece en la fotografía.

Gisselle Blondet confirmó en exclusiva para PeopleEnEspanol.com los resultados de las averiguaciones y comentó que esto en nada afectará el favoritismo del que ha gozado la bella nicaragüense, quien es una de las competidoras más fuertes para ganar.

"Esas fotos en las que hay una persona que está besando a otra del mismo sexo, el equipo de producción hizo una seria investigación y determinaron que no es ella", afirmó la conductora. "Continuamos con la expectativa del público para saber cuáles son los resultados de su elección este domingo y conocer el nombre de la ganadora".

Blondet también comentó que Nastassja Bolívar no está enterada de las fotografías porque al igual que las otras tres finalistas, no recibe información del exterior.

"La concursante no tiene idea de lo que está pasando ni sabe nada de esto porque ellas están en la mansión de la belleza y allí no tienen acceso a teléfono ni computadora, ni nada", concluyó

fuente people en español

1 comentario:

Anónimo dijo...

que envidia le tienen a esta chica