miércoles, 18 de mayo de 2011

La modelo y presentadora de televisión, Caroline Aquino, confirmó que José Figueroa Agosto,fue quien pagó por la cirugía que aumentó sus senos. Vídeo.



La modelo y presentadora de televisión, Caroline Aquino, confirmó que José Figueroa Agosto, procesado judicialmente en Puerto Rico, fue quien pagó por la cirugía que aumentó el tamaño de sus senos.

De esa manera, Aquino admite la revelación del cirujano plástico Edgar Contreras, testigo en juicio a los implicados en la red de lavado de activos al servicio del convicto boricua.

En la emisión del programa El Número Uno de la televisora Digital 15, Aquino exclamó que prefiere ser ella misma quien aclare todo lo concerniente a su vinculación con Figueroa Agosto.

Explicó que en 2007, cuando participaba en un concurso de belleza, buscó quien patrocinara la operación y el que se ofreció fue el entonces prófugo del sistema carcelario estadounidense.

Sin embargo, insistió que para esa época desconocía la real identidad del boricua, quien se presentó como “Cristian Almonte, arquitecto”.

Se apresuró a denegar cualquier posibilidad de que se haya involucrada en una relación personal con Figueroa.

En ese sentido, se mostró dispuesta a acudir ante las autoridades judiciales o del Ministerio Publico y ser sometida a interrogatorios.

Las expresiones de la espigada presentadora fueron respaldadas por los comunicadores Alex Macias y Jary Ramírez.

Ramírez y Macías, destacados miembros de la comunidad gay criolla, reclamaron que se revelen otros nombres de chicas del medio artístico y de la moda que por igual fueron beneficiadas por el patrocinio de puertorriqueño.

fuente Joseph Caceres
escrito Johnny Arrendel

No hay comentarios.: