lunes, 16 de mayo de 2011

Carlos Eduardo Mejía, más conocido por el simpático personaje que hace de ‘Fashion Gurú’ en Escándalo Tv fue detenido bajo cargos de falsificación.



Carlos Eduardo Mejía, más conocido por el simpático personaje que hace de ‘Fashion Gurú’ en Escándalo Tv por la cadena Telefutura y por ser el estilista del pelotero Sammy y su esposa Sonia Sosa, fue detenido en la tarde del jueves mientras se encontraba de compras en un mall de Miami donde reside.

El dominicano de 28 años fue arrestado, según lo que dice el informe policial, bajo los cargos de falsificación y fraude en un reclamo a un seguro.

Por ambos cargos se le ha fijado una fianza de 5 mil dólares, pero hasta que el trámites se haga efectivo y consiga que alguien pague esa suma, Carlos se encuentra encerrado en el centro de detención del centro de Miami.

Aunque no se ha dado mayor información sobre el por qué tiene cargos de fraude y falsificación de los que se lo acusa, pudimos saber que se trataría de un caso que el ‘Fashion Gurú’ tendría con una aseguradora de coches después de un accidente automovilístico que protagonizó y la compañía lo estaría acusando de no ser veraz la documentación que habría presentado Mejía para cobrar el dinero del accidente.

Por lo reciente de la detención todavía no se le ha fijado fecha de corte y aún se encuentra detenido a la espera que alguien lo ayude con el pago de la fianza para poder salir y contratar un abogado y aclarar esta situación que lo pone en un lugar poco agradable para alguien que recién está comenzando a ser conocido por el público a través de su trabajo en ‘Escándalo TV’.

Hasta el momento ni la familia del pelotero Sammy Sosa, ni los encargados del show de Telefutura donde él participa, han emitido ningún tipo de comentarios al respecto, ni tampoco si tomarán alguna medida.

Esperamos que todo esto no sea más que un terrible mal entendido y que pronto podamos verlo nuevamente con su simpatía al lado de Charytín, porque aunque no nos gusta mucho su crítica y su moda, no podemos negar que su sonrisa nos conquista.

fuente el noticion

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno este nino promete debe de cuidar su imagen espero su famili le ayude, aunque se que no le apoyan mucho por su inclinacion sexual, su hermana es bastante ostentosa y cree ser parte de la realeza y son unos pobres muertos de hambres presumidos con todos los lios del mundo ensima este nino por el contrario es bien humiilde

Petra dijo...

Ella es del medio artistico tambien??