viernes, 13 de mayo de 2011

Olga Tañón y Billy Denizard enfrentan la quiebra


Como tantos jefes de familia, la cantante Olga Tañón y su esposo Billy Denizard tratan de dar la mejor cara, aun cuando enfrenten momentos difíciles.


Y justo cuando trascendían los momentos felices que vivía este matrimonio junto a sus hijos, en específico con la celebración del quinceañero de la hija mayor de la intérprete, sale a la luz pública que el 30 de diciembre de 2010, la pareja había acudido a la Corte de Quiebras en el Tribunal de Florida Central, ubicada en la ciudad de Orlando, para llenar una solicitud voluntaria para declararse en capítulo 11 de quiebras.

Documentos públicos señalan que, aunque la cantante percibe ingresos mensuales estimados en 38,445 mil dólares, sus gastos para el mismo término alcanza los 37 mil dólares. Los activos del matrimonio Denizard-Tañón suman 3,327,706 millones de dólares pero las deudas de la pareja ascienden a la suma 7.3 millones de dólares. Mientras, de acuerdo con los documentos, la pareja debe un total de 350 mil dólares en impuestos

Como es sabido, a principios de año trascendió que el matrimonio buscaba deshacerse de un lujoso rancho bautizado por la vocalista como “Rancho de fe”, ubicado en Orlando y donde Olga y su familia pasaban momentos de esparcimiento mientras cuidaban de varios caballos. De hecho, del desglose de bienes de la cantante y el productor se desprende que poseen 10 caballos valorados en 174 mil dólares. Sin embargo, los equinos aparecen registrados como pertenencia de menores de edad, que podrían ser los hijos de la pareja. Poseen residencias en Orlando, Florida y en los pueblos de Toa Baja y Toa Alta.

En esta misma ciudad, Denizard mantenía un negocio de pintura personalizada de vehículos de motor. Asimismo, hace unos años la pareja había abierto un par de negocios de venta de tacos en la Isla.

El año pasado la intérprete presentó la línea de ropa Fuego que se distribuye en las tiendas Me Salvé, a la vez que había establecido su propio sello discográfico, Mia Musa.

Olga Tañón acaba de lanzar una producción discográfica titulada Ni una lágrima más que actualmente se encuentra en el “Top 20” de Billboard de la categoría Tropical Airplay.

La cantante se mantiene activa realizando presentaciones en Ecuador, México y Venezuela.
fuente; primerahora.com

No hay comentarios.: