lunes, 16 de mayo de 2011

Varios medios británicos han publicado que el vestido que portó Kate Middleton en su boda , y que todo el mundo elogio podría ser una copia.


Varios medios británicos han publicado que el vestido que elegantemente portó Kate Middleton en su boda , y que todo el mundo elogió por su belleza, podría ser una copia.

El pasado 29 de abril, la ahora Duquesa de Cambridge apareció en la puerta de la Abadía de Westminster, en Londres, enfundada en el hermoso modelo creado por la diseñadora Sarah Burton, dejando boquiabierto al Príncipe William y a los prtesentes.

Pero la ex actriz Isabella Orsini, ahijada del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, la acusó de copiar su vestido de novia. Al comparar nos damos cuenta que luce casi idéntico al que portó en el 2009, cuando contrajo nupcias con el Príncipe belga Edouard de Ligne. En aquella ocasión la prenda fue hecha por el diseñador Gerard Watelet.

Luego de hacerse evidente el parecido entre ambos vestidos utilizados en enlaces Reales, la duquesa de Cambridge se ha ganado el título de "Copy-Kate" (Kate copiona). Hace poco, Isabella comentó a una publicación italiana: "apenas vi a quien sería la Duquesa de Cambridge (Kate) entrar a la Iglesia, pensé que su vestido era una copia del mío".
fuente TV notas

No hay comentarios.: