sábado, 3 de noviembre de 2012

Despues del lamentable accidente Leticia Calderón y sus hijos podrían ser dados de alta,pero aún permanecen hospitalizados bajo tratamiento médico.

Leticia Calderón y sus hijos podrían ser dados de alta mañana sábado 3 de noviembre, pero aún permanecen hospitalizados bajo tratamiento médico, informó Manuel Borbolla, director del Hospital San José de la ciudad de Querétaro en entrevista para el noticiero de Joaquín López Dóriga, publicada por Radio Fórmula.


El galeno ofreció detalles de las lesiones causadas por el accidente automovilístico sufrido por la actriz, sus hijos Carlo y Luciano, así como su asistente, Patricia Espinosa, en la carretera Querétaro-Celaya, cuando el auto de Calderón impactó contra un camión.

Leticia sufrió, además de varios golpes, un esguince en el tobillo derecho; Carlo de siete años ingresó con una luxación en la cadera derecha, que en esos momentos se encuentra controlada "bajo anestesia". Luciano, quien padece síndrome de Down, "presentó un escalpe, que es un levantamiento del cuero cabelludo a nivel frontal... que fue suturada por el área de neurocirugías", detalló el doctor Borbolla a López Dóriga. Agregó que se hicieron otros estudios a Luciano y que por el momento no existen otras lesiones. Sobre Patricia Espinosa, el médico reveló que la asistente de la actriz sufrió una lesión de columna cervical, pero que afortunadamente no se produjeron daños musculares.

Borbolla contó en la entrevista reproducida por Radio Fórmula, que Leticia Calderón llegó "muy asustada" al hospital: "ella estaba muy preocupada por sus hijos, ella siempre pidió que se atendiera primero a sus hijos y es lógico por lo aparatoso de la lesión, entonces pues se le dió la atención a todos y afortunadamente en este momento ya están desde el día de ayer en la noche con toda su familia en la habitación del hospital y la evolución hasta hoy ha sido satisfactoria."

A raíz del accidente, la actriz había publicado un mensaje en Twitter para pedir el apoyo de sus seguidores: “Se los suplico. Una oración por mis hijos. Luego les explico”.

Finalmente, el doctor adelantó a López Dóriga que tanto la actriz, como sus dos hiijos y su asistente van a continuar bajo tratamiento, pero que de continuar evolucionando favorablemente, todos podrían ser dados de alta mañana sábado 3 de noviembre.

fuente people en español

No hay comentarios.: