domingo, 18 de noviembre de 2012

“El Fuerte” Omega reapareció en televisión en el programa “Sábado Extraordinario”. Dijo que prepara dos canciones que hablan en contra de la violencia y la violencia de género. Ver vídeo.

“El Fuerte” Omega reapareció en televisión en el programa “Sábado Extraordinario”, luego de una pausa en su carrera por los tres meses de media de coerción que tuvo que cumplir “injustificadamente” –según dijo el artista se comprobó- en un Centro de Corrección y Rehabilitacion.

El merenguero urbando dijo sueña “ser representante de la música latina en el mundo”, aunque entiende “no ha llegado el momento de dar el gran salto”. Expresó que se mantiene trabajando para muy pronto traer a los dominicanos “uno de todos esos premios que se entregan a artistas extranjeros, que están haciendo el género merengue urbano o de calle”. (Vea que dijo sobre unas canciones en contra de la violencia de género que lanzará)


Anunció que muy pronto saldrá un sencillo a dúo Belinda, que estará incluido en la nueva producción discográfica de la artista mexicana y además dijo que prepara dos canciones que hablan en contra de la violencia y la violencia de género.

fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.: