viernes, 23 de noviembre de 2012

Hijo de Héctor Macho Camacho anunció que la familia decidió mantenerlo con respirador artificial “hasta que Dios quiera”. Dice es una decisión final y firme"

Su hijo Héctor anunció que la familia decidió mantenerlo con respirador artificial “hasta que Dios quiera”. El ex tres veces campeón mundial de box tiene “muerte cerebral”


"Nosotros tenemos fe en que pueda mantenerse vivo. Es una decisión final y firme", indicó este jueves su hijo y también púgil Héctor 'Machito' Camacho, desde San Juan, tras visitar a su padre en el Centro Médico de Río Piedras. Allí fue ingresado la noche del martes el tres veces campeón mundial luego de recibir un balazo en la cabeza en Bayamón.

"Papi ha sido un gran peleador, un guerrero y ahora está peleando por su vida. Hay que dejarlo que pelee hasta el final", agregó compungido.

Camacho Jr arribó la tarde del jueves a Puerto Rico procedente de los Estados Unidos e inmediatamente se trasladó al sanatorio, donde lo esperaban varios familiares.

"Que Dios se lo lleve cuando él quiera y no cuando nosotros decidamos. No se le van a desconectar las máquinas al 'Macho Men'", subrayó.

No hay comentarios.: