sábado, 17 de noviembre de 2012

Desde el 2009 la red de internet dominicana es aprovechada para filtrar imágenes en poses íntimas de figuras relacionadas al mundo del espectáculo.

SANTO DOMINGO.- Desde el 2009 la red de internet dominicana es aprovechada para filtrar imágenes en poses íntimas de figuras relacionadas al mundo del espectáculo.


Aunque las circunstancias en que se publican las imágenes son distintas en cada caso, entre sí guardan el común denominador de que una vez difundidas se mantienen por varios días como tema preferido entre los usuarios de internet.

El caso más reciente es el de la actriz Nashla Bogaert.

En la tarde del miércoles pasado circularon en las redes sociales y en el internet fotografías de la presentadora desnuda. Acto seguido la también activista social presentó una denuncia ante la Procuraduría de la República.

Y el jueves ofreció declaraciones a la televisión en la que confirmó la originalidad de las fotos y, además, declaró que sometería a la justicia a todos los que estén involucrados en su divulgación.

Antes de este incidente estuvo el de Don Miguelo cuando en mayo del presente año circularon fotos del cantante desnudo en una bañera, con el agravante de que meses después su exesposa puso una denuncia ante la justicia, lo que finalmente llevó al cantante a la cárcel por varios meses.

En agosto de 2011 circularon varias fotos de la presentadora Venya Carolina, mientras que en el 2009, fueron las de la presentadora venezolana Alexa Parra, con fotos y una película con escenas sexuales. Con menor grados de desvestimiento también han circulado fotos del cantante Omega y de la presentadora de televisión Betty Gerónimo.

Denuncias y demandas legales siguen a la publicación de las fotos y videos de figuras públicas, lo que afecta su proyección dentro y fuera de los escenarios.

A propósito del caso de Nashla Bogaert: Violación a la privacidad; vida pública y vida privada de las celebridades.

fuente Diario Libre

No hay comentarios.: