miércoles, 21 de noviembre de 2012

Isaura Taveras afirmó que cuida mucho su trabajo y trata de que quede impecable y declara "no soy mujer que se intimide ante la presencia de otras”.

Cada sábado Isaura Taveras se prepara para un trabajo titánico como coconductora del programa “Divertido con Jochy”, que se transmite por el canal 11. Desde un día antes la comunicadora trabaja en su imagen y en conocer qué traerá la producción del programa.


Es así que cuando sale al aire su presencia se destaca ante sus compañeras (Anniel Barrios, Lizbeth Santos, Mariel Guerrero y Tueska), quienes junto a Isaura componen un “dream team” de los sábados de Jochy Santos.

Isaura afirmó que cuida mucho su trabajo y trata de que quede impecable, mas no le preocupa las veces que sale al aire durante el programa, sino que su presencia se imponga y su trabajo cumpla con el cometido que se requiere en ese momento.

“Nosotras nos llevamos muy bien. Ahí no hay competencia porque cada quien hace su trabajo, pero no soy mujer que se intimide ante la presencia de otras”.

Dejar su espacio en Antena Latina para ir a trabajar junto a Jochy Santos en Telesistema lo define como una inyección de dinamismo y diversión que le faltaba a su carrera, ya que en su programa presentaba una imagen sobria, olvidándose de que es una mujer de apenas 28 años.

“Trabajar junto a Jochy es una experiencia más que extraordinaria, es super divertida. He tenido la dicha de trabajar junto a grandes figuras de la televisión como Rafael Corporán de los Santos, Yaqui Núñez del Risco y Roberto Salcedo. Ahora con Jochy lo disfruto al máximo”, expresó.

El fruto de este paso ya se verá a partir de febrero de 2013 cuando junto a Edilenia Tacktuc salga con su programa de televisión “Isaura”, por Telesistema.

“Estamos trabajando en la producción, la cual estará basada en las redes sociales, los nuevos talentos y reportajes internacionales”, adelantó.

Isaura trabaja en la televisión desde los 14 años cuando interpretaba el personaje de “Katuka” en “Sábado Chiquito de Corporán”, luego como coconductora de “Sábado de Corporán”, “Domingo con Johnny” y “9x9 Roberto”, pero es en el 2004, tras quedar como primera finalista en Miss República Dominicana, cuando demostró su potencial como comunicadora en el programa “El escándalo del 13”.

“He estado en diferentes canales como figura de televisión, pero entiendo que lo que una vende como profesional es lo que realmente te hace figura”, manifestó.

En estos momentos ella vive a plenitud, ya que aparte de tener una importante presencia en la televisión disfruta de una relación de pareja desde hace unos cinco años con el empresario Sergio Moya, quien hace tres semanas le obsequió un anillo de compromiso, aunque aún no le ha pedido matrimonio.

“Si me pide matrimonio le digo que sí; tenemos una relación muy hermosa, de mucho amor y respeto, ante todo, y algo muy importante es que me hace muy feliz”.
fuente listin diario

No hay comentarios.: