martes, 20 de noviembre de 2012

La caída del reguetonero Alexis, del dúo Alexis & Fido, se debió a un mareo ,también le provocó parálisis facial, por lo que ha sido hospitalizado.

La caída del reguetonero Alexis, del dúo Alexis & Fido, se debió a un mareo que sufrió esta mañana que no sólo le provocó una herida que requirió nueve puntos de sutura, sino que también le provocó parálisis facial, por lo que ha sido hospitalizado.


Según la madre del vocalista, Maura Rolón, su vástago sufrió “dos convulsiones, tiene parálisis facial y le han puesto un holter (un dispositivo electrónico que registra y almacena la lectura del ritmo cardíaco en el paciente durante 24 horas) porque tiene un soplo grande en el corazón”.

Rolón narra que su hijo salió tarde del estudio de grabación y como tenía un viaje de trabajo quiso esta mañana prepararle café a su esposa, la presentadora Gredmarie Colón. El intérprete le comenta a su pareja que se está sintiendo mal “y ahí es que convulsiona y a ella no le da tiempo de agarrarlo y él cae al piso”.
“A él le habían dado otros desmayos y se lo achacaba al desgaste físico”, acota Maura Colón, al tiempo que indicó que a su hijo lo atiende un cardiólogo, un neurólogo y un internista.

No hay comentarios.: