jueves, 22 de noviembre de 2012

El asesor de modas y presentador Alex Macías dijo que ya no asesora figuras criollas “porque hay demasiados estilistas difrazadores de gente”.

El especialista en modas y presentador Alex Macías dijo que ya no asesora figuras y estrellas criollas “porque hay demasiados estilistas difrazadores de gente” y no quiere le pongan en el mismo saco que a José Jhan, Reading Pantaleón o Joselo Franjul, para mencionar algunos nombres.


ImagenesDominicanas.com conversó con Macías su llegada a New York junto con Michael Miguel Holguín para participar en un programa especial “De Extremo a Extremo” con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias a celebrarse este jueves en Exotic Lounge.
Macias entiende que fuera de Telemicro, solo Milagros Germán y Mariasela Alvarez pueden considerarse como “celebrities” de la televisión local.
Expresó –aunque tiene ofertas- no puede estar en otros proyectos televisivos ya que “su contrato en el Grupo Telemicro es bastante bueno como para estar “picando” en otro canal; aunque aclaró puede ser jurado en concursos que hacen fuera de la televisora, porque “De Extremo a Extremo” no tiene ningún “reality”.

Dijo no tenía nada que opinar de la supuesta rivalidad entre Jenny Blanco y Carolyne Aquino, y que “De Extremo a Extremo” es un gran escenario para que todo el mundo pueda brillar. “Lo que Jochy Santos hace en un día –que tiene una buena producción- nosotros los hacemos a diario” finalizó Macias.
Esta madrugada arribó a "La Gran Manzana" la otra parte del staff del espacio "De Extremo a Extremo", en una comitiva con más de 25 personas, encabezados por Michael Miguel, Carolyne Aquino, Jenny Blanco, Nahiony Reyes, Jary Ramírez, Sandra Berrocal, todas las bailarinas del programa, técnicos de piso, entre otros y que ayer tuvieron una fiesta de bienvenida en 809 Lounge con Toño Rosario "a casa llena".

No hay comentarios.: