viernes, 23 de noviembre de 2012

Aracely Arámbula dijo que está profundamente agradecida con Luis Miguel pues el mejor suceso de su vida ha sido el nacimiento de sus dos hijos.

Luego de que Aracely Arámbula sostuviera una relación con Luis Miguel, la cual dio como fruto a dos niños, Daniel y Miguel, la actriz declaró que el mejor regalo que le pudo haber dado el cantante son sus dos pequeños.


Arámbula, quien actualmente vive un hermoso romance al lado de Sebastián Rulli, dijo que está profundamente agradecida con 'El Sol', pues el mejor suceso de su vida ha sido el nacimiento de sus dos hijos, quienes se han convertido en su principal motivación, además de que son una gran alegría para su vida, la cual está llena de muchas alegrías y proyectos.

A pesar de 'La Chule' se encuentra grabando la telenovela 'La Patrona', en la cual será la protagonista, también se da tiempo para disfrutar de hermosos momentos familiares, ya sea con sus hijos o con su pareja sentimental, pues ambos hacen que sus respectivos hijos convivan de una manera muy armoniosa.

Recordemos que hace unas semanas Aracely se dio una escapada para poder gozar junto a todos sus seres queridos de un instante de relajación y visitaron el rancho de Joan Sebastian, en donde además de vivir una hermosa experiencia, se dieron tiempo para montar a caballo y hasta pudimos observar una tierna fotografía en donde Rulli se encuentra disfrutando de un paseo ecuestre junto al pequeño Daniel.

fuente TV notas

No hay comentarios.: