sábado, 17 de noviembre de 2012

Desmienten que Michael Miguel este fuera de Telemicro, solo es que esta afectado de una gripe,vuelve el Lunes.

FUENTES A SANTIAGO30CABALLEROS CONFIRMAN QUE LO QUE HA ESTADO CIRCULANDO EN LOS MEDIOS DIGITALES SOBRE MICHAEL MIGUEL ES FALSO QUE ESTA AFECTADO DE UN FUERTE VIRUS GRIPAL Y QUE EL LUNES SE REINTEGRA AL PROGRAMA, EN LA FOTO HACE MINUTOS JUNTO A IDELFONSO UREÑA Y CARLITOS REYES PRODUCTORES DEL PROGRAMA



Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...