jueves, 29 de noviembre de 2012

Anthony Santos niega que le hiciera pasar una vergüenza a las presentadoras Jenny Blanco, Carolyn Aquino y Sandra Berrocal, durante una presentación en Estados Unidos.

En el día de ayer circuló una información por varios medios digitales y algunos de televisión, que daba cuenta de un supuesto desplante hecho por Anthony Santos a las presentadoras Jenny Blanco, Carolyn Aquino y Sandra Berrocal, durante una presentación en Estados Unidos.



Preocupado por esta información, el Mayimbe de la bachata nos contactó por la vía telefónica para desmentirla de manera categórica, aclarando que estas tres presentadoras ciertamente compartieron con él en tarima durante la citada presentación y que siempre en un tono alegre hablaron, bailaron y gozaron.
Negó que no las conociera y que las mandara a bajar de la tarima como se ha comentado, muy por el contrario dijo sentirse alagado de pasar ese momento agradable junto a ellas y afirmó que siente mucho respeto por las tres, que son jóvenes profesionales que por su trabajo y dedicación en los medios de comunicación se han destacado y han alcanzado un sitial privilegiado en el gusto de los Dominicanos.
De esta manera Anthony Santos dejó claro que no ha hecho ningún desplante a las presentadoras del programa de televisión ¨De Extremo a Extremo¨ Carolyn Aquino, Jennny Blanco y Sandra Berrocal, que por el contrario, discutieron la posibilidad de este asistir como invitado a su programa en un futuro.

FUENTE laberny.com
foto el mas variado

No hay comentarios.: